Cuatro miembros de grupos delictivos fueron abatidos en enfrentamientos con fuerzas policiales y militares, según informes.
Uno de los fallecidos, conocido como El Huguito, pertenecía al Tren de Aragua, una organización dedicada al tráfico de drogas, sicariato y extorsión.
Este individuo y otros miembros de su grupo se enfrentaron a funcionarios del Destacamento 421 de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Pedregal, municipio Santiago Mariño (Turmero), estado Aragua. En el lugar, los militares decomisaron un rifle calibre 22 mm y 8 cartuchos del mismo calibre.
En el sector El Tigrillo, Naiguatá (La Guaira), agentes de la Brigada de Respuesta Inmediata del Cicpc abatieron a Ander Alexander Acevedo González (24), alias El Corroncho, miembro de la banda de El Perro. Este individuo tenía antecedentes por lesiones personales, posesión de drogas y secuestro.
En Guanare (Portuguesa), en el barrio Las Tablitas, se registraron dos abatidos, uno de ellos identificado como Daniel Alejandro Vargas Briceño (23), conocido como El Zorro. La otra persona aún no ha sido identificada, según el informe de la Policía Nacional Bolivariana. En el lugar se decomisaron dos escopetas y una balanza para pesar drogas.