Eugenio Suárez sigue en un gran momento desde hace un par de semanas y este miércoles demostró su excelencia en la victoria de los Marineros por 6-3 sobre los Medias Rojas.
Eugenio tuvo una destacada actuación, terminando con un récord de 4-3, incluyendo un doble, una carrera impulsada, otra anotada e incluso un robo de base. Todo esto confirma su buen momento, ya que en los últimos siete juegos ha bateado para .345 con nueve carreras impulsadas.
Seattle estaba perdiendo por tres carreras después de cinco entradas completas, pero logró fabricar seis carreras entre el sexto y séptimo inning para sellar la victoria. Primero, Cal Raleigh conectó un jonrón de dos carreras y luego Cade Marlowe, Julio Rodríguez y Eugenio ligaron sencillos para ampliar la ventaja a 5-3.
En una jugada de doble robo, Eugenio llegó a segunda base y Julio Rodríguez anotó en home para coronar la victoria.
La victoria finalmente fue para Matt Brash (7-3), el rescate para el mexicano Andrés Múñoz (3) y el revés para John Schereiber (1-1).
Con un récord de 56-52, los Marineros ocupan el tercer lugar en la División Este de la Liga Americana, pero están a solo tres juegos de los Azulejos, quienes actualmente tienen el último puesto de comodín.