El agente de Eduardo Rodríguez, Gene Mato, se ha pronunciado sobre la polémica decisión de su cliente de no ser cambiado de Tigres a Dodgers.
“Negocié una cláusula que le permite vetar un cambio por una razón… Las familias de muchos jugadores sufren mucha inestabilidad en sus vidas, especialmente cuando el jugador es canjeado. Y eso lo tomo en serio”, comentó Mato en unas declaraciones reseñadas por Las Mayores.
“Eduardo es uno de los mejores abridores zurdos del béisbol, pero también es un ser humano que busca estabilidad para su familia. Ellos se sienten cómodos viviendo en el área de Detroit y se han adaptado bien”, sostuvo.
El propio Mato habría estado conversando con los Dodgers, intentando lograr la transacción. Pero asegura que se acabó el tiempo antes de que pudieran llegar a un acuerdo.
“Una vez que recibí permiso para hablar con el equipo y tratar de negociar un potencial cambio, hicimos lo mejor para que este se diera y que todas las partes quedaran satisfechas… Pero desafortunadamente, el tiempo se nos acabó”, concluyó.