La decisión de Eduardo Rodríguez (E-Rod) de rechazar su cambio a los Dodgers de Los Ángeles ha generado mucha controversia y, por supuesto, una gran cantidad de teorías. Pero, a diferencia de lo que muchos piensan, sus acciones no están relacionadas directamente con el equipo californiano.
“No tengo nada en contra de los Dodgers ni de la Costa Oeste”, fueron las primeras palabras del venezolano cuando fue consultado sobre lo sucedido.
“Tiene que ver con el lugar donde se encuentra mi familia. Mi futuro es estar donde ellos sean felices y yo también esté feliz, por eso decidí quedarme aquí”, insistió el zurdo en las declaraciones que fueron mencionadas este jueves por Las Mayores.
E-Rod recordó que firmó con Detroit hasta 2026. Además, el acuerdo también incluye una cláusula que le permitiría salirse del contrato si termina la temporada en buena forma.
“Firmé aquí para quedarme por mucho tiempo. Me siento feliz con todo y mi familia está feliz en Detroit”, aseguró el siniestro, quien hasta ahora tiene un récord de 7-5 con una efectividad de 2.96.
“Me siento cómodo con el equipo y con la organización… Me encantaría quedarme aquí”, sostuvo el valenciano de 30 años.
Entre otras cosas, E-Rod está convencido de que el futuro de Detroit es brillante gracias a todos sus jóvenes jugadores y enfatiza que quiere formar parte de ello.