El Deportivo Táchira regresa a las canchas este fin de semana para enfrentarse al Zamora FC en lo que será la jornada 22 de la Liga Futve, donde los aurinegros buscarán sumar tres nuevos puntos.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas y los jugadores del Táchira se mostraron confiados ante el rendimiento que mantendrán para este importante compromiso.
Uno de los que más desea lograr la victoria es justamente el defensor argentino Gonzalo Mottes, quien destacó que están a la disposición de Eduardo Saragó para alcanzar el triunfo.
“Uno siempre quiere jugar, estar en el 11 titular, así que estoy a disposición del profesor para dar lo mejor en Barinas”, indicó.
Mottes destacó que conocen muy bien el estilo de juego del Zamora. Sin embargo, sostuvo que no deben confiarse para no sufrir ningún revés en los 90 minutos de partido.
“Conocemos la actualidad de Zamora, pero no hay que confiarse. Barinas siempre es una plaza difícil. La cancha es pesada y no está muy buena”, resaltó.
“Debemos estar concentrados porque para nosotros es de vital importancia sumar los tres puntos y marcar distancia con nuestros perseguidores inmediatos”, concluyó.