Los Reales de Kansas City volvieron a derrotar a los Mets de Nueva York, esta vez por un marcador de 4-0 en el juego del miércoles, asegurando así la serie en el Kauffman Stadium contra el equipo de Queens.
En el primer inning, Kansas City tomó la delantera. El venezolano Maikel García abrió el juego con un sencillo y Bobby Witt Jr. lo llevó a segunda base con un hit. Luego, M.J. Meléndez avanzó a tercera con un rodado y anotó junto al puertorriqueño con un doble de Michael Massey.
En el siguiente inning, García volvió a llegar a base, esta vez con un hit como el segundo bateador de la tanda, después de Kyle Isbel, quien anotó gracias a un imparable de Witt Jr. El criollo llegó a tercera base, pero quedó esperando el impulso para anotar.
Los locales sumaron una carrera más en el octavo inning, con un jonrón de Drew Waters, su quinto de la temporada, para sellar el resultado final. La victoria fue para Cole Ragans (3-3) y la derrota para Kodai Senga (7-6). Ángel Zerpa lanzó dos entradas en blanco como relevo, solo permitiendo un hit y consiguiendo su primer hold de la campaña.
En cuanto a la ofensiva de los Reales, Maikel García tuvo una destacada actuación al irse de 4-3, elevando su promedio a .280 con un OPS de .718. Salvador Pérez conectó un doble en cuatro turnos, pero también se ponchó en dos ocasiones.