En relación con la detención que tuvo lugar el pasado 30 de julio, Odalys Sánchez de Saravo ha publicado un escrito en el que expone algunas consideraciones.
“En primer lugar, quiero agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de nuestros clientes, coleccionistas, artistas, amigos y colegas, así como el compromiso demostrado ante la situación que ocurrió el pasado domingo 30 de julio durante nuestra subasta número 307”, escribió Sánchez, quien fue detenida ese día por Polisucre y liberada 24 horas después.
“Es muy importante aclarar lo que está sucediendo para evitar confusiones. Un par de personas que tuvieron relación comercial con nuestra empresa han presentado una temeraria acción legal en el ámbito penal, cuyos fundamentos y actuaciones aún están siendo revisados por nuestro departamento legal. Esta acción no tiene ninguna repercusión en las consignaciones, proyectos y servicios en curso”, afirmó.
“Queremos reiterar nuestro compromiso en la preservación, promoción y comercialización de los bienes de valor que se nos confíen”, agregó.