“Los candidatos al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano en 2023”
En la planilla de votación para el Salón de la Fama del Béisbol Venezolano en 2023 se encuentran 35 candidatos. Entre ellos, destaco mi voto para Alex Cabrera, Luis Raven, Magglio Ordóñez, Miguel Cairo, Omar Daal y Richard Hidalgo.
Sin embargo, quiero hacer una pregunta: ¿Cuándo podremos elegir al umpire cubano Armando Rodríguez?
Por otro lado, los Twins, que están luchando por un lugar en los playoffs, han subido al lanzador zurdo Dallas Keuchel, quien tenía una efectividad de 1.12 en Triple A. Keuchel fue uno de los ganadores de la Serie Mundial en 2017 con los Astros. Es importante tener en cuenta que no debemos confundirlo con Manuel Rodríguez, un lanzador mexicano de 26 años, nativo de Mérida, Yucatán, México, que juega en las ligas menores con los Rays. Además, Emmanuel Rodríguez, de los Twins, es un prometedor jardinero dominicano de 20 años, originario de Santiago.
Hablando de prospectos, es importante mencionar al lanzador Luis Perales, de 20 años, quien tiene una recta de 96 millas y se dirige a las Grandes Ligas con los Medias Rojas. Perales es nativo de Guacara.
Joey Adams dijo una vez: “Los divorcios han logrado mucho más en pro de la paz que las Naciones Unidas”.
Recientemente, los Yankees revelaron nueva información sobre la suspensión de Domingo Germán. Resulta que fue suspendido por haber causado un escándalo en el clubhouse mientras estaba borracho e intentar agredir al mánager Aaron Boone y a algunos jugadores. Es una lástima, ya que Germán es un lanzador de calidad, con un juego perfecto en su historial y un salario de dos millones seiscientos mil dólares.
Los Dodgers están celebrando la llegada del relevista derecho Joe Kelly, de 35 años, quien ha jugado durante 12 años en las Grandes Ligas con los Medias Rojas, Dodgers, Cardenales y Medias Blancas. Kelly tiene un récord de 53-37 y una efectividad de 3.97. Aunque ha participado en 440 juegos, solo ha abierto 81 de ellos.
El conflicto en Oakland es grave. Los fanáticos que asisten al estadio se oponen a que los Atléticos se muden a Las Vegas, pero son muy pocos para mantener al equipo. A pesar de esto, el propietario John Fisher sigue adelante con sus planes de mudanza. Curiosamente, cuando los Atléticos juegan en Los Ángeles, el organista de los Dodgers, Dieter Ruehle, les toca la canción de Elvis Presley, “¡Viva Las Vegas!”.
Los Atléticos han tenido sedes en Filadelfia, Kansas City y Oakland. Por lo tanto, Las Vegas será la cuarta casa de este club.
Para finalizar, recordemos las palabras de Joey Adams: “Una persona que aún tenga sus amígdalas y su apéndice, seguro que es médico”.
Agradezco a la vida por haberme dado tanto, incluyendo lectores como tú.