Carabobo FC y Metropolitanos FC empataron 2-2 en un emocionante y disputado partido en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Futve.
El encuentro comenzó con ambos equipos midiendo fuerzas en el centro del campo y con una posesión equilibrada durante los primeros diez minutos.
Sin embargo, en el minuto 11, la defensa del Carabobo cometió un error que aprovechó Jesús Hernández para robar el balón y pasárselo a Carlos Sosa, quien remató desde larga distancia para abrir el marcador.
Tras el gol, el Carabobo se creció y generó más peligro que sus rivales, tanto que el arquero violeta Giancarlo Schiavone tuvo que intervenir en varias ocasiones.
Metropolitanos no tuvo ni un solo remate hasta el minuto 30, cuando Steven Pabón cabeceó un tiro de esquina de Freddy Vargas para igualar el partido.
Sin embargo, los granates no se dieron por vencidos. En el minuto 44, Hernández volvió a marcar, esta vez rematando dentro del área tras recibir un pase de José Balza, poniendo el marcador 2-1 a favor del Carabobo.
Al comienzo del segundo tiempo, Marco Bustillo volvió a igualar el partido al cabecear un centro al área de Jefre Vargas.
A lo largo de la segunda mitad, ambos equipos fueron intensamente ofensivos, generando varias oportunidades de gol y manteniendo la emoción en el juego, a pesar de que el Carabobo tuvo una mayor superioridad en el campo. Ambos arqueros tuvieron un papel destacado al realizar constantes intervenciones.
Después del partido, Metropolitanos FC ganó la tanda de penales de la Copa Rey de Marcas por 6-5, gracias a un remate errado de Edilmer Chacón.