Doctora de New York muere junto a su bebé en un presunto suicidio-asesinato. Una reconocida oncóloga de la ciudad de Nueva York aparentemente se disparó a sí misma y a su bebé durante el pasado fin de semana, dijeron las autoridades.
Krystal Cascetta, quien era especialista en hematología y oncología en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York, murió en lo que la policía llamó un presunto “asesinato-suicidio” en su casa de Somers, Westchester, el sábado 5 de agosto alrededor de las 7 am hora local, según un comunicado de la Policía del Estado de Nueva York .
Leer también: Cocodrilo mató a un futbolista de Costa Rica mientras nadaba en un río
Las autoridades creen que Cascetta, de 40 años, estaba en la habitación de su bebé cuando le disparó a su hijo y luego se disparó a sí misma.
Doctora de New York muere junto a su bebé en un presunto suicidio-asesinato
La edad y el sexo del bebé no han sido revelados. La policía no ha publicado ninguna información sobre lo que podría haber llevado a los disparos.
Cascetta se graduó de Albany Medical College y trató cánceres de mama, huesos, ginecológicos y gastrointestinales según el sitio web de Mount Sinai .
También trabajó como jefa de sitio del Mount Sinai Queens Infusion Center, que es un centro de tratamiento para el cáncer y los trastornos de la sangre, según el sitio web, y se desempeñó como profesora asistente de medicina en la división de hematología y oncología médica en la Escuela de Icahn de Medicina en el Monte Sinaí.
En una declaración el Sistema de Salud de Mount Sinai dijo: “La comunidad de Mount Sinai está muy apenada por la trágica pérdida de una doctora del Sistema de Salud de Mount Sinai y su hijo”.La organización agregó: “Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos, colegas y pacientes del Dr. Cascetta”.
Texto de: terra: