Los habitantes del sector El Mamey de La Asunción en el municipio Arismendi, han denunciado que llevan varios días viendo cómo las aguas negras desfilan sin parar por las calles de su sector.
Esta situación ha generado preocupación entre los vecinos, quienes temen que esto cause un brote de enfermedades en la zona, especialmente por la cantidad de adultos mayores y niños que habitan en el sector.
Lee tambien: Trabajadores del CLEBNE denuncian incumplimiento de pagos ante MP
Ante esta situación, los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que se hagan cargo de la situación y tomen medidas para evitar que se produzca un brote de enfermedades.
Según los vecinos, esta situación se ha vuelto recurrente en la zona y han hecho varios llamados a las autoridades, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.
La presencia de aguas negras en las calles no solo es un problema de salubridad, sino que también afecta la calidad de vida de los habitantes del sector.
Además, puede generar problemas medioambientales y afectar la fauna y flora de la zona.
Isla de Margarita
La Isla de Margarita, (conocida también como la «Perla del Caribe»1 o simplemente Margarita) es una isla que se encuentra al sureste del Mar Caribe, en el noreste del territorio venezolano y al norte de la Península de Araya del estado Sucre. Junto con las islas de Coche y Cubagua, constituyen el único estado insular de Venezuela denominado Nueva Esparta, que al mismo tiempo forma parte de las Antillas menores de la América Insular. La isla de Margarita tuvo un papel importante durante la Independencia de Venezuela.2