El lanzador derecho venezolano, Yoimer Camacho, demostró su dominio en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde los Pericos de Puebla vencieron 2-0 a El Águila de Veracruz en el Estadio Universitario Beto Ávila.
Camacho, nativo de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, lanzó siete entradas en blanco y limitó a la ofensiva rival a solo cuatro hits. No dio bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. Realizó un total de 108 lanzamientos, de los cuales 72 fueron strikes, y retiró a nueve de los últimos diez bateadores que enfrentó.
En cuanto a la ofensiva, los Pericos fueron apoyados por los cuadrangulares de Drew Stankiewicz y Miguel Guzmán en el segundo y sexto inning, respectivamente.
Es importante destacar que los cuatro hits permitidos por Camacho fueron los únicos que logró la toletería de Veracruz, ya que Luis Santos y el colombiano Elkin Alcalá, quienes relevaron al venezolano, se combinaron para mantener a los contrarios en cero y asegurar la victoria del equipo poblano. Fue precisamente Alcalá quien se llevó el primer salvamento de la serie.
Con este resultado, los Pericos toman ventaja en su serie al mejor de siete juegos contra el equipo veracruzano. Cabe mencionar que durante esta primera ronda de los playoffs de la LMB, se buscará a tres ganadores y un mejor perdedor, quienes avanzarán a las Series de Zona, también al mejor de siete encuentros.