La plantilla de jugadores de Estudiantes de Mérida se prepara para una nueva semana de trabajo con el objetivo de superar la derrota por 2-0 ante Caracas y centrarse en el próximo enfrentamiento contra Hermanos Colmenárez.
Alexis Doldan, defensa central paraguayo que forma parte del equipo merideño, expresó: “Estamos tristes por la derrota, veníamos jugando bien y perder contra Caracas dolió mucho, pero ahora tenemos que pasar página porque el domingo tenemos una nueva oportunidad”.
Para Estudiantes de Mérida, los 3 puntos contra el equipo barinés son fundamentales para sus aspiraciones de mantenerse entre los primeros 8 de la tabla. Por lo tanto, durante esta semana de entrenamiento, el trabajo y la concentración en el próximo partido son la prioridad para el grupo de jugadores.
“Tenemos que darlo todo en los entrenamientos de esta semana, para llegar en las mejores condiciones al partido y poder obtener un resultado positivo que nos mantenga en la pelea por los primeros lugares”, indicó Doldan.
Según el defensor paraguayo, una de las claves para lograr un resultado positivo contra Colmenárez es mantener el arco en cero, algo que él y sus compañeros de defensa han logrado en varias ocasiones durante esta temporada.
“Trabajamos semana tras semana para que no nos marquen goles en cada partido, y el domingo no debe ser la excepción”, comentó.
Como mensaje para los aficionados, Alexis Doldan les pidió que continúen apoyándolos, ya que el equipo luchará hasta el final y está seguro de que levantarán nuevamente el domingo.
Estudiantes de Mérida.