Los habitantes del municipio Mariño en Nueva Esparta expresaron su gratitud hacia el oficialismo por la entrega de un pollo, pero hicieron un llamado al presidente Maduro para que no se olvide de ellos, ya que llevan más de un año sin recibir las cajas CLAP.
En un video que se volvió viral en las redes sociales, una habitante de Nueva Esparta agradeció a Nicolás Maduro en nombre de la comunidad por acordarse de “su pueblo” al entregarles un kilo de pollo por persona.
Sin embargo, esta ciudadana resaltó que la comunidad llevaba más de un año sin recibir las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y mucho menos combos de proteínas.
La mujer, sosteniendo el pollo en la mano, expresó: “En el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, le damos las gracias, tomando en cuenta que este urbanismo, nacido en revolución, no vemos proteína, y ni siquiera CLAP. Le decimos a Maduro que mire para Nueva Esparta”.
Además, hizo énfasis en que se tome en cuenta al municipio Mariño, que ha sido víctima de la desidia y la falta de atención, especialmente por tener un alcalde opositor.
También recriminó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por no atender las necesidades del pueblo. “Hoy somos tomados en cuenta con un pollo, pero teníamos más de un año sin recibir la cesta CLAP. Presidente Maduro, reiteramos, mire hacia Nueva Esparta”, enfatizó.
Este video generó reacciones entre los internautas, quienes criticaron que se estén conformando con migajas por parte de la administración de Nicolás Maduro.
Además, cuestionaron que se les entregue este tipo de comida a las comunidades, ya que seguramente no alcanza para alimentar a una familia completa.