El campo corto venezolano de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, no disminuye su ritmo y sigue decidido a mejorar su ya impresionante rendimiento con el bate en esta temporada. En esta ocasión, conectó un cuadrangular en su primer turno el jueves en el tercer juego de la serie contra los Piratas de Pittsburgh, llegando a 13 en lo que va de temporada y quedando a solo dos de igualar su récord personal de las temporadas 2017 y 2019 cuando jugaba para los Cerveceros de Milwaukee.
Con este estacazo, que salió del plato a una velocidad de 101.1 mph y recorrió una distancia de 407 pies hacia el jardín central en el segundo episodio, el jugador nacido en Anaco, estado Anzoátegui, ha logrado 43 carreras impulsadas en la temporada, de las cuales 15 han sido después del Juego de las Estrellas.
Además, Arcia ha tenido una excelente serie contra el equipo de los Piratas, ya que hasta el momento ha conseguido cinco hits, tres carreras anotadas y cuatro carreras impulsadas en sus primeros 12 turnos al bate en la serie.
Este también fue el extrabase número 30 de la temporada para Arcia, y solo le faltan dos hits para alcanzar los 100 por tercera vez en su carrera.