La Fiscalía de Perú volvió a la carga contra la expareja sentimental del “Maldito Cris” a quien acusan de promover el sicariato
Después de que el Poder Judicial del Perú desestimara la solicitud de detención preliminar contra la Bebecita del crimen, por falta de sustentación de la Fiscalía, este viernes se conoció que la Primera Fiscalía Superior Penal de San Juan de Lurigancho logró una nueva orden de detención.
La Primera Fiscalía Superior Penal de San Juan de Lurigancho solicita la medida contra Wanda del Valle Bermúdez, conocida como la “Bebecita del crimen”, “por el presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato, en agravio del coronel de la PNP Víctor Revoredo”.
Lea También: Poder Judicial peruano rechaza pedido de detención y alerta de Interpol contra la “Bebecita del crimen”
“Primera Fiscalía Superior Penal de San Juan de Lurigancho logró que se dicte detención preliminar contra Wanda Bermúdez Viera, por el presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato, en agravio del Cnel. PNP Víctor Revoredo.” – Ministerio Público (@FiscaliaPeru) August 11, 2023
Lo que dijo el Poder Judicial
En una decisión que dejó asombrados a la opinión pública peruana y a los medios de comunicación, el pasado martes el Poder Judicial calificó como infundados los alegatos de la Fiscalía al pedir orden de captura “Bebecita del crimen”.
A través de las redes sociales, el Poder Judicial declaró infundado el pedido de detención preliminar de siete días contra Wanda del Valle Bermúdez, expareja del fallecido delincuente “Maldito Cris”.
La “Bebecita del crimen” acaparó grandes titulares y la atención de los medios luego de que se corriera la versión según la cual la mujer habría ofrecido una recompensa de $40.000 por atentar contra el coronel PNP Víctor Revoredo.