En el segundo compromiso de la serie entre los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston este sábado en el Fenway Park, el último de Miguel Cabrera en el estadio más antiguo de las Grandes Ligas, el equipo “patirrojo” añadió su nombre a la lista de equipos que han homenajeado al maracayero por su año de retiro.
Miggy fue llamado al centro del terreno, donde fue agasajado por Kenley Jansen, Chris Sale y Justin Turner, quien llevaba una casilla del “Monstruo Verde” con el número 24 que ha portado el criollo en su uniforme desde el año 2004. Además, el equipo de la región de Nueva Inglaterra también destinó un cheque a la fundación de Miguel.
“Uno de los más grandes bateadores que el juego ha visto. Felicidades por una carrera increíble, Miggy”, se pudo leer a través de las redes sociales de los Medias Rojas.
Con Boston, ahora son 15 los equipos que han dado obsequios al “Tigre Mayor” en su temporada número 21 y última como jugador de Grandes Ligas.
En 90 partidos contra los Medias Rojas, Miguel bateó .289 con 12 cuadrangulares y 44 remolques. Mientras que en el Fenway Park, tuvo un promedio de bateo de .271 en 44 juegos.