Después de 10 semanas en la lista de lesionados, Chris Sale regresó para retomar las cosas justo donde las dejó. El as encaminó la victoria de sus Medias Rojas 5-2 sobre los Tigres.
El zurdo retiró a sus primeros 14 rivales y terminó ponchando a siete en cuatro innings y dos tercios, en los que permitió solo un hit, un jonrón solitario, y no otorgó ningún boleto. De sus 58 lanzamientos, 42 estuvieron en zona de strike y salió de la lomita ovacionado.
Triston Casas conectó un jonrón de tres carreras para liderar la ofensiva de los Medias Rojas y cortar la racha de tres victorias de los Tigres.
Sale no había lanzado desde que abandonó su apertura del primero de junio por un dolor en el hombro. El manager Alex Cora ya tenía previsto que lanzara solo cuatro capítulos en esta primera aparición.
Kyle Barraclough (1-0) lo relevó y repartió tres ponches en una entrada y un tercio, en la que regaló un boleto y recibió un hit para terminar acreditándose la victoria. Chris Murphy se apuntó el rescate.