El presidente de PDVSA resalta el avance en la modernización de las estaciones de servicio para cumplir con los estándares internacionales.
“Nuestro problema no es la producción, sino las limitaciones logísticas que enfrentamos; la producción de combustible en las refinerías ha aumentado y solo se han detenido para llevar a cabo los protocolos de mantenimiento”, afirmó Pedro Tellechea, presidente de PDVSA, durante una reunión de trabajo en Maracaibo con el Estado Mayor de Hidrocarburos, según informa Últimas Noticias.
Tellechea asegura que actualmente se está produciendo la cantidad de gasolina que el país necesita. Con el fin de mejorar la distribución, informó que una comisión ministerial viajará en las próximas horas para cerrar un acuerdo de adquisición de unidades de transporte de combustible en todo el país, situación que actualmente afecta la distribución.
También informó que PDVSA está implementando un plan piloto para instalar dispensadores automáticos de gasolina sin supervisor, esto con el objetivo de adaptarse a los estándares internacionales de modernización.