Los Bravos de Atlanta humillaron a los Mets de Nueva York al vencerlos 21-3 en el segundo juego de la serie en el Citi Field. En este partido, el venezolano Ronald Acuña Jr. llegó a 54 bases robadas, Matt Olson conectó dos cuadrangulares para llegar a 42 y Ozzie Albies impulsó seis carreras.
El juego comenzó con Acuña conectando un sencillo ante los lanzamientos de Denyi Reyes. Luego, logró robarse la segunda base, acercándose a seis de convertirse en el primer jugador desde 2017 en llegar a las seis decenas de bases robadas en una sola temporada.
La ofensiva de Atlanta anotó una carrera en el primer inning, gracias a Acuña. En el segundo inning, anotaron una más, y entre el tercer y séptimo inning, comenzó el festival con un total de nueve carreras.
Después de eso, los visitantes anotaron dos carreras más en el octavo inning y ocho carreras en el noveno, para terminar con la agonía del equipo de “La Gran Manzana”.
Ronald Acuña anotó tres de las 21 carreras de los Bravos y terminó el juego con un récord de 3-2, con una carrera impulsada y un boleto. Albies conectó tres hits en seis turnos al bate, con dos carreras anotadas. Matt Olson tuvo un rendimiento de 3-3, con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas. Austin Riley tuvo un rendimiento de 2-5, con tres carreras impulsadas y dos anotadas, y Nicky López tuvo un rendimiento de 4-6, con cinco carreras impulsadas y tres anotadas.
Cabe destacar que la ofensiva de los Bravos conectó un total de seis cuadrangulares y 22 hits.