El venezolano Luis Arráez abrió el marcador para los Marlins de Miami en el segundo juego de la serie contra los Yankees de Nueva York este sábado en el loanDepot Park, al conectar su cuarto jonrón de la temporada frente a los lanzamientos de Michael King.
El jonrón, en cuenta de 0-1 y con un out en la primera entrada, abandonó el plato a una velocidad de 100.9 mph y recorrió una distancia de 409ft por todo el jardín derecho, llevando a Jazz Chisholm Jr. al plato y poniendo el marcador 2-0 en el primer acto.
Cabe destacar que este es su primer jonrón desde el pasado 24 de junio contra los Piratas, precisamente en casa, donde ha conectado dos de sus cuatro jonrones de la temporada.
Además, es importante mencionar que este es apenas el quinto hit de Arráez en sus últimos siete partidos, lo que ha hecho que su ritmo de bateo disminuya sorprendentemente y ha permitido que Freddie Freeman acorte la distancia entre los líderes en promedio de bateo de la liga. Actualmente, el yaracuyano batea para .366 con 159 hits.