El gerente general de Tiburones de La Guaira, César Collins, se encuentra actualmente en Estados Unidos para evaluar a los jugadores disponibles para la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
En esta ocasión, la buena noticia es la incorporación de Brayan Rocchio, quien ya ha sido firmado para su tercera temporada con el equipo de La Guaira.
Es importante destacar que en sus 27 juegos y 118 apariciones en la LVBP, Rocchio tiene un promedio de bateo de .317, con 33 hits en 104 turnos al bate, incluyendo 10 dobles, un triple, dos cuadrangulares, 12 carreras impulsadas, 15 carreras anotadas y un OPS de .866.
Sin embargo, es necesario mencionar que, aunque tuvo un impacto significativo en su temporada de debut con Tiburones al batear .391 en sus primeros 17 juegos, su segunda temporada en el circuito criollo no fue la mejor e incluso sufrió una fractura facial durante la campaña.
Actualmente, Brayan Rocchio está bateando .273, con tres carreras impulsadas, seis carreras anotadas y 12 hits en 13 juegos con los Guardianes de Cleveland, organización con la que debutó en el máximo nivel del béisbol profesional el pasado 16 de mayo.