Alias El Feo, segundo al mando de la organización delictiva El Pitufo, fue abatido durante un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Bolivariana en el barrio El Estanque, ubicado en la parroquia Coche, Caracas.
Según informes preliminares, El Feo era parte de una banda dedicada a la venta de drogas y extorsiones a comerciantes del Mercado Mayor de Coche.
Estos individuos solían organizar fiestas electrónicas en un local de El Estanque que da hacia la calle principal del sector. El pasado sábado, miembros de la banda del Pitufo se encontraban en esa actividad callejera cuando fueron sorprendidos por agentes de la PNB adscritos al Centro de Coordinación El Valle.
Al llegar la comisión policial, los sujetos huyeron por las veredas que previamente habían sido tomadas por los uniformados. Fue en ese momento cuando El Feo resultó gravemente herido. En ese momento, portaba una granada M26 y una pistola Glock, las cuales quedaron en el suelo. El sujeto falleció en el hospital periférico de Coche.
Según información de inteligencia, la banda del Pitufo busca tomar el control de El Valle mediante la creación de células que venden una droga conocida como el tusi, también llamada cocaína rosa, la cual es el resultado de la combinación de varias sustancias.
Normalmente, estos individuos organizan fiestas para promocionar esta droga y suministran a los consumidores los complementos necesarios para su consumo, como agua y chupetas, de acuerdo con las investigaciones.
La organización El Pitufo tiene su sede principal en Hueco Loco, en el kilómetro 4 de la carretera Panamericana, la cual comienza cerca de Fuerte Tiuna (alcabala 3) y atraviesa los altos mirandinos. En los primeros kilómetros de esta carretera se encuentra la calle 18, por donde suelen desplazarse los miembros de El Pitufo.