El gerente deportivo de Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, ofreció su perspectiva sobre el reciente cambio que realizó Bravos de Margarita para recibir a Wilmer Flores y a Diego Rincones para la temporada 2023-24 de la LVBP.
En declaraciones, el dirigente aseguró que la llegada de estas dos figuras será fundamental para que el equipo cuente con un gran rendimiento en los diamantes y pueda luchar por el título de campeón de la pelota criolla.
Estos cambios llegan a la novena filibustera a cambio de uno de sus principales abridores, Félix Doubront, y el slugger Moisés Gómez.
“En varias oportunidades habíamos intentado traerlo pero no se había dado. Ahora hablamos con él, nos confirmó que también va a jugar y acá lo esperamos”, detalló Blasini sobre Wilmer Flores.
Con respecto a Rincones, se mostró bastante emocionado de poder contar con su capacidad ofensiva desde el arranque de la temporada regular.
“Rincones es un jugador de esta liga, siempre está desde el primer día, sabemos que ha sido muy consistente y sobre todo tiene un buen dominio de la zona de strike, se poncha poco. Él junto a Alberth Martínez le dará solidez a la ofensiva desde el vamos”, expresó.