La fuerza de Luis Arráez volvió a brillar este lunes al contribuir a la victoria de los Marlins por 5-1 sobre los Astros en el primer juego de una serie de tres.
Braxton Garrett silenció la ofensiva sideral durante 5.0 entradas y la ofensiva de los peces conectó hasta tres jonrones para sellar la victoria.
Miami tomó la delantera con dos carreras en el tercer inning gracias a un doble de Jon Berti y un pasbol de Martín Maldonado, y mantuvo esa ventaja durante los dos primeros tercios del juego.
Los Astros descontaron con una carrera en el séptimo después de un doble de José Altuve, que terminó el juego con un récord de 4-3. Pero la respuesta de los Marlins fue inmediata y contundente.
Jorge Soler y Luis Arráez conectaron jonrones en el octavo contra el abridor Framber Valdez para ampliar la ventaja de Miami a 4-1. Fue el quinto jonrón de Arráez en la temporada y el segundo en los últimos tres juegos.
Hector Neris salió al rescate, intentando contener a los Marlins, pero Josh Bell lo castigó con su jonrón número 16 del año y puso cifras definitivas al encuentro.
Garret se llevó la victoria y dejó su récord en 7-3 con una efectividad de 3.91. Valdez (9-8), por su parte, cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en siete innings y dos tercios.