Este lunes se confirmó la ausencia de Kevin De Bruyne en el Manchester City debido a una lesión. El mediocampista salió del partido del pasado viernes en el debut de la liga del equipo ciudadano.
Por lo tanto, Pep Guardiola, entrenador del City, tendrá que hacer cambios y replantear gran parte de su equipo para esta nueva temporada en la que defenderán el triplete conseguido meses atrás.
“Perder a Kevin (De Bruyne) por tanto tiempo es muy duro para nosotros, tiene una calidad especial. Tendremos que buscar reemplazos con diferentes cualidades, porque las suyas son únicas”, declaró Guardiola antes de la Supercopa de Europa.
El catalán sabe que su rival en el primer trofeo de la temporada, el Sevilla, no se guarda nada en este encuentro.
“No es fácil estar aquí, hay que ganar la Champions y el Sevilla ha ganado la Europa League varias veces. Ellos tienen algo que los hace diferentes”, indicó.
Además, el ex entrenador del FC Barcelona no se escapa del favoritismo en la Supercopa de Europa al ser el actual campeón de la UEFA Champions League.
“Es muy temprano para saber cómo están los equipos y decir quién es el favorito. Casi siempre nos dicen que somos favoritos desde que soy entrenador, pero eso no te da un 2-0 a los cinco minutos. El Sevilla tiene una conexión especial en las finales”, concluyó.