El manager de los Bravos de Margarita, José Moreno, analizó los últimos movimientos realizados por el equipo para encarar la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El estratega detalló que el objetivo de la organización es reforzar el pitcheo, que se había convertido en uno de los puntos débiles de la plantilla, por lo que la llegada de nuevos lanzadores era fundamental.
“Si queremos estar jugando en enero, necesitamos que nuestro pitcheo esté a la altura de la liga”, expresó el manager insular, según un comunicado de Bravos de Margarita.
“Ofensivamente, Bravos ha estado bien, defensivamente también, pero el pitcheo ha sido el eslabón más débil en los últimos años y se necesitaba fortalecer. La gerencia ha hecho un trabajo excelente en tratar de conseguir buenos brazos, para que podamos competir y sabemos que el nivel de la liga es bastante fuerte, ha ido creciendo”, agregó.
Moreno se mostró contento con la incorporación de un brazo experimentado como el de Félix Doubront, quien llegó procedente de Navegantes del Magallanes junto a Moisés Gómez.
“Sabemos que uno de los puntos débiles del equipo ha sido el pitcheo y siempre es bueno contar con un abridor de las características de Félix durante toda la temporada”, detalló.
Bravos de Margarita también cuenta con la incorporación de los lanzadores Luis Pacheco (desde Águilas del Zulia) y Osmer Morales (Tigres de Aragua). Además, fue firmado desde la agencia libre Jesús Rumbol.