Los funcionarios se molestaron porque los transeúntes comenzaron a “criticar al Gobierno” mientras multaban al anciano que vendía caramelos caminando.
La Alcaldía de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, ha causado revuelo en las redes sociales este miércoles 16 de agosto, después de que se difundiera un video donde trabajadores de Hacienda del municipio Sotillo multan a un hombre de la tercera edad que vendía caramelos de forma ambulante.
El incidente ocurrió en una parada de autobuses de la ciudad oriental, donde dos hombres identificados como funcionarios de Hacienda municipal solicitaban la documentación del señor de la tercera edad para emitir una respectiva boleta.
Los ciudadanos que transitaban por el área no dejaron de mostrar su indignación y criticar la medida, lo cual molestó a los funcionarios municipales.
Otros ciudadanos aprovecharon la situación para grabar el video y subirlo a las redes sociales, donde de inmediato comenzaron a surgir rechazos hacia la acción de la alcaldía contra el vendedor ambulante de la tercera edad.