Scarlet Ortiz aprovechó un mensaje dedicado a su mascota para hablar del respeto a los animales. La actriz venezolana es una de las famosas que más se ha manifestado en defensa de los animales de forma pública.
“¿Cómo no amarlos? ¿Cómo no respetarlos y agradecerles? Mi Dollar de Jesús, mi negrito gruñón 🐾”, escribió en su perfil de Instagram la caraqueña, que compartió un corto clip en el que se deja ver con su mascota, un perrito llamado Dollar.
“¡Gracias por cada gesto de amor! ¡Te amoooo, mi Negrito de mi amor! Pienso que como tratamos a nuestros animales habla mucho de nuestra humanidad, educación y empatía”, señaló la intérprete.
Una pata amiga
La criolla ha tocado este tema en varias oportunidades, especialmente en el espacio “Una pata amiga”, que comparte en YouTube con la también actriz Marián Valero. Allí, además de compartir anécdotas personales con animales, también ofrecen consejos, información, videos y opiniones del público y especialistas para el bienestar de las mascotas.
Su comentario fue validado de inmediato por sus seguidores en la citada red social.
“Antes me encantabas por tu estilo y por tu genial familia, pero esto le puso el toque que falta. Dios te bendiga”; “Yo, tengo una relación tóxica con mi perrita ❤️😍 ellos nos dan lección de vida a diario”; “Definitivamente es así. Yo también tengo mi negrito, pero ahorita está en Venezuela, solo los que tenemos uno de estos seres vivos entendemos el amor que nos dan todos los días, solo en sus ojitos podemos entender su cariño incondicional que nos dan”; “Así debemos amar cuidar a nuestros peluditos”; y “Bellísimo, él se ve tan sobrado, jajajaja, lleno de amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación, que recibió más de siete mil “me gusta” en sus primeras tres horas.
El que siempre la espera
Con relación a su mascota, Scarlet Ortiz confiesa tener una relación especial con él, a pesar de que ella es amante de los gatos en principio. En más de una ocasión, su esposo Yul Bürkle ha mostrado cómo cuando Scarlet está de viaje por trabajo, el perrito se para frente a la puerta de la casa todas las noches esperando que ella llegue.