Las Águilas del Zulia dieron a conocer este miércoles el equipo que acompañará al manager Pat Listach para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El exjugador Gustavo Molina, actualmente manager de los Rojos de Cincinnati en la Liga de Novatos, será el mano derecha del piloto rapaz. Cumplirá el mismo rol que desempeñó en la temporada 2020-2021 con los Caribes de Anzoátegui y en la temporada 2021-2022 con los Tigres de Aragua.
Además, después de 18 temporadas como jugador activo (2000-2019), Héctor Giménez regresa al béisbol venezolano para ser el coach de bateo de los zulianos. En la actualidad, el yaracuyano se desempeña como instructor de receptores de los Rays de Tampa Bay en la Liga de Novatos (FCL).
Las demás responsabilidades estarán a cargo de David Rosario (coach de pitcheo), Russell Vásquez (coach de tercera base), Erick Salcedo (coach de primera base), Guillermo Larreral (coach de bullpen) y Rainiero Coa (coach de control de calidad).
La misión es clara: llevar a las Águilas de vuelta al camino del éxito y obtener el pase a la postemporada por primera vez desde 2019.