El tercera base venezolano Andrés Chaparro ha mostrado su poder esta temporada en Triple-A con los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, equipo afiliado a los Yankees de Nueva York en esa categoría.
En un partido el jueves, Chaparro conectó su cuadrangular número 21 de la temporada en la Liga Internacional. En ese encuentro, tuvo una actuación de 4-1 en la victoria 2-1 de su equipo sobre los Worcester Red Sox, afiliados a los Medias Rojas.
Con este cuadrangular, Chaparro llegó a 72 carreras impulsadas, a solo una de igualar su récord personal en una temporada en Ligas Menores. Además, sus 21 estacazos (que lo ubican en el décimo lugar en la Liga) representan una nueva marca personal, superando los 20 que conectó en 2021 entre Clase-A Tampa y Clase-A Avanzada Hudson Valley.
En lo que va de temporada, Chaparro tiene un promedio de bateo de .246 en 105 partidos, con 97 hits en 394 turnos al bate. También ha conectado 19 dobles, ha anotado 66 carreras (ubicándose en el décimo quinto lugar en el circuito) y tiene un porcentaje de embasarse (OBP) de .339 y un porcentaje de slugging (OPS) de .803 en 457 apariciones en el plato. Además, ha acumulado 42 extrabases y 183 bases totales, estableciendo así una nueva marca personal en su carrera.