Los Cachorros de Chicago se enfrentaron el pasado sábado a los Reales de Kansas City en un emocionante duelo que terminó con la victoria para los oseznos por 6-4.
En la ofensiva, Cody Bellinger se destacó como la figura del encuentro al conectar dos vuelacercas.
Además, el equipo de Chicago contó con un excelente desempeño desde el montículo que mantuvo a los jugadores de Kansas bajo control.
En este partido, el venezolano Adbert Alzolay brilló al conseguir su salvado número 17 de la temporada de Grandes Ligas. El mánager David Ross lo llamó para cerrar el encuentro y Alzolay logró dejar en cero a los oponentes durante un inning, permitiendo solo un hit y propinando un ponche. Actualmente, su efectividad se encuentra en 2.47.
Por otro lado, Salvador Pérez, jugador de los Reales, tuvo una destacada actuación al lograr dos anotaciones en tres turnos al bate. Freddy Fermín también contribuyó al equipo con una carrera impulsada en cuatro turnos al bate.
Con esta victoria, los Cachorros se acercan a tres juegos y medio de los líderes de la Central de la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee, luego de un retroceso en la división el viernes.