Wilmer Flores continúa contribuyendo con su bate al éxito de los Gigantes de San Francisco, esta vez castigando el pitcheo de los Bravos de Atlanta en el juego del domingo.
El jugador venezolano conectó su jonrón número 17 de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Flores le vio muy bien la bola al lanzador Max Fried en el tercer episodio del encuentro.
Con el cuadrangular del toletero, anotaron dos carreras para poner el juego en ese momento 3-2 a favor de los Gigantes. La pelota fue depositada en el jardín izquierdo a una altura de 394 pies.
Flores ahora eleva su promedio de bateo a .303 y también logró su carrera impulsada número 43 de la temporada con el equipo de la bahía.
Por otro lado, Luis Matos también se unió a la fiesta de jonrones en el Truist Park y mandó la pelota a volar. El jugador venezolano suma así su segundo cuadrangular de la campaña.
Matos fue el encargado de abrir el marcador siendo el primero en castigar al abridor Max Field en el segundo episodio, golpeando la pelota con fuerza por todo el jardín izquierdo.