El lanzador zurdo venezolano Jesús Luzardo se recuperó de tres aperturas muy malas y silenció a la batería de los Padres de San Diego en la victoria 3-0 de los Marlins de Miami en el segundo juego de la serie en el Petco Park.
Luzardo, quien consiguió su novena victoria de la temporada (9-8), lanzó durante seis episodios en los que solo permitió dos hits y ponchó a siete oponentes. Puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en agosto y seis aperturas consecutivas sin decisión. Además, lanzó en blanco por primera vez desde el 4 de julio pasado contra los Cardenales en Miami.
Por su parte, la ofensiva de los Marlins anotó todas sus carreras en el tercer episodio, con un cuadrangular solitario de Jorge Soler, su número 33 de la temporada, un sencillo impulsor de Jake Burger y un rodado por la vía 53 de Avisaíl García, en el que pisó mal y sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierda, pero contribuyó con la tercera carrera del juego en las piernas de Josh Bell.
Andrew Nardi y Tanner Scott combinaron para mantener el juego en suspenso. Llevaron el juego hasta David Robertson, quien retiró los últimos tres outs y se apuntó su 18vo salvamento de la temporada y el cuarto con los Marlins. Mientras tanto, la derrota fue para Blake Snell, quien dejó su récord en 10-9.
En ese encuentro, Luis Arráez tuvo una actuación de 5-1 con una carrera anotada y su promedio bajó a .356, producto de 168 hits en 472 turnos al bate.
En resumen, Jesús Luzardo dejó su efectividad en 3.96, con 167 ponches, 42 bases por bolas y un WHIP de 1.26 en 26 aperturas y 143.1 entradas lanzadas.