Montrezl Harrell se ha sometido con éxito a una cirugía en su rodilla derecha, según informes de los medios de comunicación este jueves.
No hay una fecha establecida para el regreso a las canchas del jugador de los Philadelphia 76ers, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado y un desgarro en el menisco.
El jugador de 29 años se realizó una resonancia magnética a principios de mes debido a una inflamación en la rodilla después de sus últimos entrenamientos, y los resultados revelaron la grave lesión que posiblemente le haga perder toda la temporada 2023-2024.
A pesar del contratiempo, Philadelphia desea mantenerlo en la plantilla para determinar si es posible que regrese en la próxima contienda.
En caso contrario, solicitará la opción de jugador inhabilitado o lo traspasará a otra franquicia. Harrell firmó un contrato de un año en julio después de rechazar su opción de jugador por alrededor de 2 millones de dólares.
En la temporada 2022-2023 con los 76ers, participó en 57 partidos con un promedio de 5,6 puntos y 2,8 rebotes. Fue seleccionado en la posición 32 del Draft de 2015 por los Houston Rockets y ha vestido un total de seis camisetas en la NBA.