En un partido marcado por Raheem Sterling, autor de dos goles y una asistencia, el Chelsea consiguió su primera victoria en la Premier 2023 al vencer 3-0 al Luton Town, un equipo recién ascendido que apenas logró inquietar al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.
Sterling se movió a su antojo. El Luton, que en su debut en la Premier fue goleado por el Brighton (4-1), no encontró la manera de detener al rápido futbolista local, quien ya avisó a los siete minutos, pero fue detenido por el portero Thomas Kaminski.
Diez minutos después, en el minuto 17, Sterling tuvo más precisión cuando recibió un pase de Malo Gusto por la derecha y realizó una brillante acción individual. Sorteó a cada defensor, se adentró en el área y marcó.
El partido se desató por completo en el tramo final. Sterling anotó el segundo gol al empujar un pase de Moisés Caicedo desde la derecha, en el centro del área. Y cinco minutos después, en el minuto 74, llegó el tercero, la sentencia.
Un centro de Raheem Sterling lleno de intención al que llegó Nicolas Jackson, dejando en evidencia a los defensores, para superar por tercera vez a Kaminski.
EFE