La llegada del narcótico a Colombia enciende las alarmas porque han sido hallados laboratorios que procesan el fentanilo en la zona fronteriza entre ambas naciones.
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se mostró preocupado este miércoles por la llegada del fentanilo, conocida como la “droga zombie” a Colombia.
En su programa Con el Mazo Dando, Cabello, se refirió al desmantelamiento de un laboratorio de drogas con fentanilo en el centro de Cali.
El hecho fue denunciado por la Policía de Metropolitana de Cali, en relación con una operación donde se logró la incautación de una peligrosa cantidad de narcóticos, incluyendo el mortal fentanilo.
La prensa colombiana alerta que una ampolleta de fentanilo es utilizada para la producción de hasta 50 dosis.
Cabello recordó que “el fentanilo es la droga que está usando la gente joven en Estados Unidos. Es terrible como se doblan, se deforman”, lamentó.
Sobre esa droga y sus estragos en Colombia, nuestra compañera Maryné Glod alertó que la misma también ha sido incautada en la zona fronteriza entre ambas naciones, lo que ha encendido las alarmas, ante el peligro de que el narcótico llegue a nuestro país.
La producción del alucinógeno mantiene en alerta a las autoridades del mundo.
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí.