Bajo la consigna de “ganar o ganar” para acercarse a la clasificación a una competición internacional, el equipo amarillo y negro se enfrentará el sábado al Metropolitanos F.C.
A partir de las 3:00 de la tarde, los jugadores desplegarán su jerarquía en Pueblo Nuevo, donde recibirán a un equipo de peso, según comentó el mediocampista Leandro Fioravanti. “Metropolitanos es un rival duro, que vendrá con todo a intentar ganar el partido, así que debemos estar concentrados al 100 por ciento”, señaló.
Fioravanti recalcó que los violetas tienen la urgencia de sumar puntos en la jornada 25 de la Liga FUTVE 2023, aspecto que los jugadores del Táchira tratarán de aprovechar al máximo. “Metropolitanos está obligado a ganar el partido y eso es beneficioso para nosotros, porque aprovecharemos los espacios. Sabemos que estamos muy cerca de asegurar nuestra participación en una copa internacional y estamos muy ilusionados”, mencionó.
El número cinco aurinegro también destacó que el equipo está pasando por un buen momento en todos los aspectos, lo cual será fundamental para extender la racha triunfadora a 17 partidos. “Estoy completamente a disposición del técnico. Estamos unidos y fuertes. Venimos haciendo un muy buen trabajo en lo físico y táctico y todos le estamos sacando provecho en esta recta final”, expresó.
Para contrarrestar a los violetas y afianzarse aún más en el segundo lugar de la tabla, el aliento de la afición atigrada en las gradas del Templo será clave, puntualizó Fioravanti. “Sentimos el apoyo de la afición dentro y fuera de Pueblo Nuevo. Queremos decirles que en el campo seguiremos dando lo mejor para ganar y conseguir el objetivo”, sentenció.
Deportivo Táchira.