Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) han comenzado las investigaciones para dar con el paradero de un individuo que aprovechó un apagón eléctrico para ingresar a una vivienda, desprendiendo el techo y violando a una mujer discapacitada que se encontraba sola.
El incidente tuvo lugar en la calle 1 del sector Aeropuerto, en Valle de la Pascua, estado Guárico. En plena madrugada, un sujeto aún sin identificar aprovechó un fuerte aguacero y un apagón para reventar una lámina del techo y entrar a la vivienda.
Según los investigadores, la víctima es una mujer de 54 años con una condición de salud que le impide caminar, situación que fue aprovechada por el agresor para golpearla y abusar sexualmente de ella.
Fue en la mañana, cuando los vecinos fueron a llevarle comida, que se encontraron con la espantosa escena. De inmediato, alertaron a las autoridades y los funcionarios de Protección Civil trasladaron a la mujer al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.