La ciudad se encuentra en situación de emergencia debido a los riesgos de posibles tragedias. Las intensas lluvias registradas el viernes 25 de agosto en Caracas han generado preocupación entre los ciudadanos.
Ante esta situación, las autoridades de los cuerpos de seguridad se mantienen en alerta. En las redes sociales, los ciudadanos han compartido lo que está sucediendo en sus comunidades.
Se ha llamado a la precaución en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Paz, debido a la caída de un árbol sobre los canales de la vía, producto de las fuertes lluvias.
En otros tramos de la Francisco Fajardo, el tránsito se encuentra restringido debido a las lagunas que impiden el paso de los vehículos, especialmente en el Distribuidor La Araña.
En la avenida José Antonio Páez de El Paraíso, a la altura del Centro Comercial Multiplaza, los conductores también han tenido dificultades para transitar debido a las fuertes lluvias.
En el oeste de Caracas, la situación no es diferente. Se han reportado fuertes lluvias y vientos huracanados.
Las lluvias han afectado a los cuatro puntos de la ciudad y no se descarta la posibilidad de interrupciones en el suministro eléctrico.
Es importante que los ciudadanos tomen precauciones ante estas condiciones climáticas adversas. Las autoridades están trabajando para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.