En la mañana de este domingo 27 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de la periodista Gregoria Díaz en Maracay, estado Aragua.
La periodista se encontraba internada en el Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas, después de sufrir un infarto que empeoró debido a una infección respiratoria.
Díaz, quien también formó parte de la exdirectiva de la seccional del CNP-Aragua, estuvo hospitalizada durante varios días en dicho centro médico, luego de ser trasladada desde el Cardiológico de Maracay.
Sus colegas se unieron para recolectar ayuda económica, ya que no contaba con los recursos necesarios para cubrir los gastos médicos.
La corresponsal de Crónica Uno fue una de las periodistas más reconocidas en el estado Aragua.
El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) publicó un mensaje para informar sobre el fallecimiento. “La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento de Gregoria Díaz. QEPD. Colega periodista, exdirectiva de nuestra seccional Aragua”, escribieron.
Además, se adjunta el enlace de un artículo relacionado sobre la periodista Gregoria Díaz del estado Aragua, donde se informa sobre la necesidad de reunir 4 mil dólares para un cateterismo.
Fuente: Noticia al Día/Con información de Crónica UNO