El destacado beisbolista venezolano y estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, alcanzó un importante logro al conectar su tercer cuadrangular de la temporada en las Grandes Ligas, sumando así un total de 510 en su carrera.
Este hito fue alcanzado por el criollo en el octavo episodio del juego entre los Tigres y los Astros de Houston, que tuvo lugar en la ciudad de Detroit y finalizó con una victoria contundente de 17-4 a favor de los Astros.
El poderoso batazo de Miguel se fue por el medio de los jardines izquierdo y central, imposible de ser alcanzado por los jugadores rivales. El jonrón tuvo una distancia de 391 pies y una velocidad de 101.6 mph.
Con este cuadrangular, ‘Miggy’ se ubica en la posición 26 de todos los tiempos en solitario, quedando a tan solo un jonrón de igualar al legendario Mel Ott (511).
Además, Cabrera logró impulsar a Riley Greene y Spencer Torkelson, sumando un total de 24 carreras empujadas en lo que va de la temporada.
Con estos números, el venezolano ha acumulado 1,871 carreras impulsadas en su carrera, ubicándose en el puesto 13 de todos los tiempos. Actualmente se encuentra a tan solo ocho empujadas de alcanzar a Cap Anson, quien ocupa el puesto 12.
En el transcurso del juego, Cabrera tuvo una actuación destacada, con un total de 4 turnos al bate, logrando una carrera impulsada, una anotada y dos ponches, lo que deja su promedio en .248.
Por su parte, el venezolano José Altuve, jugador de los Astros, tuvo un desempeño de 5-1 en el juego, anotando dos carreras.
Este logro de Miguel Cabrera demuestra una vez más su talento y aportación al mundo del béisbol, consolidándose como uno de los grandes jugadores de todos los tiempos.