Rodri vuelve a brillar con un golazo, este domingo, para que el Manchester City derrote 2-1 al Sheffield United en su visita por la tercera jornada de la Premier League.
El City logra su tercera victoria consecutiva al inicio de la defensa de su título y es el único equipo con el puntaje perfecto de nueve puntos, dos más que sus perseguidores West Ham, Tottenham y Arsenal.
Erling Haaland abrió el marcador en el minuto 63, después de fallar un penal en el minuto 36. Pero un error del capitán Kyle Walker le dio la oportunidad a Jayden Bogle de igualar para el Sheffield United a los 85 minutos.
Walker se redimió al recuperar un balón por el lado derecho y centrarlo para Phil Foden, quien a su vez asistió a Rodri. El centrocampista español no perdonó.
Rodri fue el autor del gol que le dio la victoria al City en la final de la Champions contra el Inter de Milán la temporada pasada y ya ha anotado dos veces en la presente campaña.
El espontáneo:
Un hincha del City irrumpió en el campo y saltó sobre la espalda de Haaland después del gol, el tercero de la temporada, e incluso le dio un beso. El noruego se rió y el hincha fue expulsado por la fuerza.