El jardinero y estrella de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, se encuentra enfocado en unirse a los Tiburones de la Guaira para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El gerente general de los Tiburones, César Collins, se reunió este sábado con el jugador para evaluar los tiempos en los que podrá participar en la temporada invernal, considerando el importante papel que juega Santander en su organización.
La información sobre este hecho fue dada a conocer por los Tiburones a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde adelantaron que el jardinero podría unirse al equipo para el mes de diciembre.
“Santander mostró total disposición para unirse y formar parte del equipo a partir del mes de diciembre. Sin embargo, la gerencia, junto con su agente, sostendrán una reunión con la organización para definir los detalles de su participación”, declaró el equipo.
“Él desea participar lo antes posible con el equipo. Quiere aportar y sumarse a este proyecto. Estamos esperando a que termine su temporada en Estados Unidos en buenas condiciones para tener nuevamente una conversación con los Orioles y lograr las mejores condiciones para que pueda jugar”, dijo Collins.
Por su parte, el jugador manifestó su emoción por contar con la confianza del equipo para buscar el título de campeón que les fue esquivo la temporada pasada.
“Estoy contento con esta visita. La verdad es que deseo jugar y aportar en lo que pueda para ayudar a la organización”, declaró Santander.
En la presente temporada de las Grandes Ligas, Santander acumula un promedio de .254 con 118 imparables, 24 jonrones, 70 carreras impulsadas y 65 bases robadas.
Recordemos que Anthony llegó a los Tiburones en marzo pasado después de un cambio con los Tigres de Aragua. Su última temporada en la LVBP fue en la temporada 2018-19, donde disputó 53 partidos.