Los Cerveceros de Milwaukee continúan imbatibles en esta temporada de las Grandes Ligas después de vencer a los Padres de San Diego por 10-6, gracias a los poderosos bates que poseen.
Uno de los más destacados fue el venezolano William Contreras, quien tuvo un rendimiento de 4-1 con dos carreras impulsadas y una anotada, elevando aún más su promedio de bateo.
El criollo se lució con su cuadrangular número 14 de la temporada, logrando un potente batazo entre los jardines izquierdo y central para igualar el encuentro 1-1.
En la parte baja del sexto inning, el equipo logró un rally de siete carreras que inició con un doble de Rowdy Tellez, quien impulsó a JR. Mark Cancha y a Brice Touran. Acto seguido, Carlos Santana recibió una base por bola que envió al plato a Andruw Monasterio.
Sal Frelick mantuvo la ofensiva con un doble por el jardín izquierdo, enviando al plato a Joey Wiemer y a Christian Yelich.
En el octavo episodio, William Contreras volvió a brillar con su doble número 31 de la temporada, impulsando a Andruw Monasterio y dejando su promedio en .278.
El equipo logró así una racha de ocho victorias consecutivas antes del enfrentamiento crucial contra los Cachorros de Chicago.
Actualmente, se encuentran en la primera posición de la División Central de la Liga Nacional, con un récord de 73 victorias y 57 derrotas.