Categorías: Nacionales

¡DEMOLEDOR! A Biden le importa más el petróleo que los DD.HH, en Venezuela, según Elliott Abrams

Publicado por

Según Abrams, en la administración Biden, el petróleo tiene más importancia que los derechos humanos cuando se trata de la política en Venezuela. El político estadounidense criticó las acciones de la Administración de Joe Biden al llegar a un acuerdo con el Gobierno de Nicolás Maduro, afirmando que les importa más el petróleo que los derechos humanos de los venezolanos.

En su artículo titulado “Venezuela: Política, sanciones y humillación del régimen de Maduro”, Abrams condena la política fallida de Biden hacia Venezuela, la cual consiste en hacer creer que Maduro busca un compromiso y seguir ofreciendo concesiones sobre las sanciones de Estados Unidos a pesar de la creciente represión del régimen.

La administración Biden continúa con su política fallida hacia Venezuela, haciéndonos creer que el régimen de Maduro busca un compromiso y ofreciendo concesiones sobre las sanciones estadounidenses a pesar de la creciente represión del régimen.

Recientemente, funcionarios estadounidenses están redactando una propuesta que aliviaría las sanciones al sector petrolero de Venezuela, permitiendo que más compañías y países importen su petróleo crudo, si la nación avanza hacia una elección presidencial libre y justa. Esto se suma a las sanciones que ya se han levantado, como la licencia otorgada a Chevron Corp. para reanudar la producción de petróleo en Venezuela.

Estas acciones se suponía que incentivarían las negociaciones entre el régimen y la oposición democrática, pero no ha habido avances en ese sentido.

A pesar del fracaso de esta estrategia, la Administración de Biden continúa con su política exterior hacia Venezuela. El régimen de Maduro demuestra día tras día que no permitirá elecciones libres. Recientemente, se anunció una orden de arresto contra el líder opositor Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas que vive exiliado en España. Además, el régimen nombró un nuevo Consejo Nacional Electoral que será dirigido por Elvis Amoroso, quien ha descalificado a líderes de la oposición y ha estado bajo sanciones de Estados Unidos y Canadá.

Abrams critica la política exterior de Estados Unidos, especialmente en relación a Oriente Medio y las cuestiones de democracia y derechos humanos. A pesar de los intentos de diálogo y de aliviar las sanciones, el régimen de Maduro ha demostrado una y otra vez que no habrá elecciones justas en Venezuela.

La farsa continúa, como si la administración Biden realmente creyera que Maduro permitirá elecciones libres. Parece que el petróleo es más importante que los derechos humanos en la política de la administración Biden en Venezuela.

Con información de CFR.


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el agosto 28, 2023 7:10 pm

Reporte Confidencial

Reporte Confidencial es un portal de noticias fundado el 08 de mayo de 2006, con el objetivo de garantizar la participación del periodismo civil en su plataforma. RC tiene decenas de miles de lectores, mas de 500 mil seguidores en redes sociales y ocupa espacio preferencial en Venezuela.

Compartir
Publicado por
  • Noticias recientes

    Vinotinto Femenina cedió ante Brasil en Sudamericano Sub20

    La selección femenina sub-20 de Venezuela experimentó su segundo revés consecutivo en el Sudamericano de la categoría que se lleva…

    abril 18, 2024

    El superalimento que elimina tus canas en tan solo 30 minutos

    Los superalimentos son aquellos que destacan por la gran cantidad de nutrientes que aportan al organismo, brindando numerosos beneficios para…

    abril 18, 2024

    Lo que se sabe del nuevo disco de Taylor Swift

    Las redes sociales pueden convertirse en un terreno conflictivo, y más aún cuando se trata de la reconocida cantante Taylor…

    abril 18, 2024

    Trinidad y Tobago, preocupada por el efecto a sus intereses de las sanciones a Venezuela

    El Gobierno de Trinidad y Tobago expresó su preocupación ante la decisión de Estados Unidos de revertir el alivio de…

    abril 18, 2024

    Los equipos campeones fugaces del Futve

    En el ámbito del fútbol profesional venezolano, siempre ha habido empresarios que apuestan por el desarrollo de la disciplina a…

    abril 18, 2024

    5 estilos de manicura que NO serán tendencia en verano 2024

    La manicura es un aspecto fundamental para cualquier mujer que busque lucir elegante y sofisticada. Con la llegada de cada…

    abril 18, 2024

    Reunión de la Plataforma Unitaria con Machado, Márquez y Rosales será este 19A en la tarde

    Este viernes 19 de abril en horas de la tarde, la reunión entre la Plataforma Unitaria Democrática con María Corina…

    abril 18, 2024

    Luis Olavarrieta emocionado por entrevistar al actor Miguel Ángel Landa

    El reconocido humorista, actor y productor del programa "Bienvenidos", Miguel Ángel Landa, de 87 años de edad, se prepara para…

    abril 18, 2024

    ¿Qué signos se volverán millonarios del 18 al 24 de abril?

    La astrología ha identificado a los signos del zodiaco que se convertirán en millonarios del 18 al 24 de abril…

    abril 18, 2024

    Anthony Pérez continua con Gladiadores

    El Gladiadores de Anzoátegui anunció este jueves que Anthony Pérez continuará siendo parte del equipo para la temporada 2024 de…

    abril 18, 2024

    Fiscales de Venezuela y Rusia se reúnen para discutir asuntos judiciales

    El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, se reunió este jueves 18 de abril con Igor Krasnov, su…

    abril 18, 2024

    Cancillería dice que EEUU tiene “la pretensión de controlar y manipular” industria petrolera

    El gobierno de Venezuela rechazó de manera contundente la intromisión de Estados Unidos en la industria petrolera del país, calificando…

    abril 18, 2024

    Julián Gil desiste de la idea de luchar por su hijo

    El reconocido actor Julián Gil ha decidido poner fin a la batalla legal por la custodia de su hijo, Matías…

    abril 18, 2024

    Osmel Sousa será asesor del presidente en el Miss Universo

    Osmel Sousa será asesor del presidente en el Miss Universo. Osmel Sousa reveló cuál será su cargo en el Miss…

    abril 18, 2024

    ¿Cuáles son las peores parejas de signos del zodiaco?

    La astrología ofrece un profundo análisis sobre la compatibilidad entre los diferentes signos del zodiaco, teniendo en cuenta tanto sus…

    abril 18, 2024