El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció en su programa “Con Maduro +” que la derecha extremista tiene un doble discurso sobre la revelación de planes golpistas por parte del prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma.
El mandatario nacional hizo referencia a un pronunciamiento que el dirigente adeco hiciera en un encuentro en el Colegio de Ingenieros, donde advirtió que Ledezma no debió revelar los planes si éstos fueran ciertos, y que si no son ciertos, tampoco debió decirlo para evitar ilusionar a quienes desean un golpe de Estado.
“Esta derecha tiene una doble agenda. Ramos Allup les está dando un consejo a los golpistas”, dijo el presidente al tiempo que explicó que esta oposición no se ha podido distanciar del discurso de la violencia.
“Toda esta dirigencia de esa oposición, están agotados. Todos deberían colgar los guantes y darle paso a otra generación que no ande con deseos de venganza”, dijo el jefe de Estado.
En contraposición, el presidente dijo que “Venezuela lo que quiere es trabajar, recuperarse, mejorar”, mientras persisten sectores opositores en reeditar los oscuros caminos de la violencia.
Añadió que lo que desea la gente en estos momentos es “que nosotros seamos servidores públicos para ayudar a la gente”, mientras “ellos hace tiempo perdieron la brújula por tanto odio que tienen acumulado”.
“Ramos Allup dijo en 2016 que sacaba a Maduro en tres meses, luego pidió prórroga por seis meses más y después se hizo el loco”, dijo en referencia al político adeco y la poca credibilidad que tiene entre el pueblo venezolano.
Noticia al Día con información de VTV