Gleyber Torres repitió su demostración de poder en el Comerica Park, este martes, llevando a los Yankees de New York a una victoria de 4-2 sobre los Tigres de Detroit.
El jugador venezolano conectó un jonrón en el primer inning contra el lanzador zurdo Tarik Skubal, anotando así la primera carrera del equipo. Este impresionante cuadrangular, que voló 454 pies por el jardín izquierdo, fue su jonrón número 22 de la temporada.
Con este bambinazo, Gleyber alcanzó los 120 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, quedando a solo cuatro del récord de Carlos Guillén, quien ocupa el puesto 27 en la lista de los venezolanos con más jonrones en la MLB.
Los Yankees ampliaron su ventaja poco a poco, anotando una carrera en el quinto inning, otra en el sexto y una más en el noveno. Estas anotaciones fueron resultado de un error del receptor combinado con los jonrones de Kyle Higashioka y Anthony Volpe.
La única carrera de los Tigres llegó en el cierre del noveno inning con un sencillo de Parker Meadows.
Gleyber ha tenido una segunda mitad de temporada impresionante y en este juego tuvo un desempeño perfecto de 2-2, con un boleto, una carrera impulsada y una anotada, elevando su promedio general a .271.
La victoria fue para Jhony Brito (5-6), quien lanzó tres innings y un tercio sin permitir carreras, con dos boletos y tres ponches. La derrota fue para Tarik Skubal (3-2), quien permitió dos carreras limpias en 6.0 entradas.
Con esta victoria, los Yankees suman su victoria número 64 de la temporada y se mantienen en el último lugar de la División Este de la Liga Americana, a 10.5 juegos de los líderes, los Orioles de Baltimore.