El outfielder venezolano Moisés Gómez demostró su fuerza la semana pasada en Clase-AAA con los Memphis Redbirds, sucursal de los Cardenales de San Luis. Su destacada actuación individual le valió ser elegido como parte del equipo estelar de las Ligas Menores, según el anuncio realizado ayer lunes.
Gómez, quien fue cambiado por los Navegantes del Magallanes a los Bravos de Margarita para la próxima temporada de la LVBP, conectó cuatro cuadrangulares en cinco juegos con Memphis. Además, sumando su desempeño contra los Gwinnett Stripers, filial de los Bravos de Atlanta, Gómez acumula cinco jonrones en agosto y ha remolcado 12 carreras en 69 turnos al bate, con un promedio de .261.
En lo que va de la temporada en las Ligas Menores, Gómez tiene un promedio de bateo de .231, con 28 cuadrangulares, 100 hits y 70 carreras impulsadas en 432 apariciones.
Además de Gómez, el equipo estelar de las Ligas Menores seleccionado por MiLB incluye al receptor Jimmy Crooks (Peoria, A+), al primera base Spencer Horwitz (Buffalo, AAA), al segunda base Colt Keith (Toledo, AAA), al tercera base Jadher Areinamo (Carolina, A), al campocorto Matt Shaw (South Bend, A+), a los jardineros Hunter Goodman (Albuquerque, AAA) y Alexander Canario (Iowa, AAA), y a los lanzadores Trey Dombroski (Fayetteville, A), Gunnar Hogland (Lansing, AA) y Kyle Nicolas (Indianápolis, AAA).