Nate Irving será el entrenador de bateo de los Bravos de Margarita para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
“Estoy muy emocionado por experimentar la cultura del béisbol venezolano en su máxima expresión”, comentó Nate Irving, quien actualmente se desempeña como entrenador de bateo de la sucursal de los Rojos de Cincinnati en la Arizona Complex League.
“Conozco bastante bien la liga, ya que tengo muchos amigos y compañeros que han participado en ella”, agregó el ex receptor.
Nate Irving tuvo experiencia como jugador en el béisbol universitario y también jugó en ligas independientes. En los Rojos tuvo la oportunidad de coincidir con el mánager José Moreno, por lo que el desafío en los Bravos tiene un toque especial.
“José Moreno y yo tuvimos el placer de trabajar juntos allí. Estamos entusiasmados por intentar llevar un estilo ofensivo dinámico a Margarita”, sostuvo el estadounidense.
“Mi objetivo es darles todas las herramientas y recursos que requieran para tener una temporada de campeonato”, insistió con firmeza.
Inicialmente, Julio Morillo había sido designado para el cargo, pero según el equipo insular, no podrá asumir el puesto debido a asuntos personales.